domingo, 13 de marzo de 2016

¿QUÉ TIPO DE PROFESORA SOY?

¡Hola compañero/as!

La clase de hoy ha sido bastante teórica, ya que Daniel nos ha explicado los diferentes documentos que podemos encontrar en e-gela para ir sumando conocimientos y nos sirva de aprendizaje. En relación con ello, hemos realizado una práctica para saber qué tipo de profesores somos en cuando a las TIC; es decir, hemos hecho un test en el que teníamos que indicar nuestra opinión respecto a las TIC y después, según la puntuación que obteníamos en cada "tipo de profesor", sabíamos con cuál de ellos nos podíamos identificar. El resultado de mi test ha sido que soy una profesora convencida.

Me siento muy identificada con el resultado que me ha salido en el test. Creo que estoy en camino de ser una profesora convencida, aunque tengo muy claro que todavía no estoy lo suficientemente preparada para ejercer de ello. Esta asignatura me está sirviendo para ser consciente de que mediante las TIC y un buen uso de ello, también se puede aprender, ser originales y interiorizar nuevos conocimientos. ¡Sigamos trabajando! 



"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario